Kásuumaay nominado en el festival MiradasDoc

Posted by
/

ksmy en miradasdocEl documental Kásuumaay. Una experiencia de paz en Casamance, dirigido por Xavier Puigserver y producido por el Grup d’Estudis de les Societats Africanes (GESA), ha sido nominado por el Festival MiradasDoc, en la categoría de mejor documental español del año.

MiradesDoc celebra este año su novena edición y se desarrolla en Guía de Isora (Tenerife) entre el 1 y el 8 de noviembre.

Kásuumaay. Una experiencia de paz en Casamance compite en esta categoría con Si estas paredes hablasen, de Manuel López Beraza; Tres mujeres, de Alexis Delgado Burdalo; Ser e Voltar, de Xacio Baño; Rotación 206, de Hugo Mata Parducci; Lugares Comunes, de Delia Márquez; La huella de Jaime, de Eduardo Pinel Mirasierra; y Juntos y revueltos (el mejunje de Silverio), de Nicolás Muñoz. De esta selección sólo los dos últimos y Kásuumaay. Una experiencia de paz en Casamance son largometrajes.

Como parte de la Sección Oficial Kásuumaay. Una experiencia de paz en Casamance se proyectará el viernes 7 de noviembre a partir de las 17h en la sala 1.

Programación completa del Festival MiradasDoc.

Información oficial sobre el documental.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.